viernes, 29 de abril de 2016

Sarandí Plaza

Sarandí Plaza surge a raíz del pedido de un cliente del exterior que nos propone crear locales comerciales flexibles de integración y que contengan la posibilidad de ser fusionados.



El terreno, (que se caracterizaba por poseer un gran frente), se encuentra ubicado en el centro de Maldonado a media cuadra de la plaza, sobre la calle Sarandí, la principal calle comercial de la ciudad.  De aquí su nombre.
 

Seis locales comerciales y un estacionamiento, ubicado detrás de los locales, fueron el resultado de este proyecto. Estos poseen 4 metros aproximadamente de frente y una profundidad variable de 12 a 15 metros lineales. Se destaca también su flexibilidad para  poder ser unificados. Esta fue la directiva más importante del cliente, quien apuntó a que estos puedan adaptarse a la demanda comercial.


En conjunto con lo anterior y entre los requisitos más importantes del cliente se encontraron también: el desarrollo de importantes vidrieras, buena altura y frente, esquinas vidriadas, buena marquesina y la posibilidad de desarrollo de un entrepiso. 

                                           


Los diferentes locatarios fueron surgieron durante la obra y una vez concluida esta. Al día de hoy, el complejo Sarandí Plaza y sus locales son de los más vistosos a nivel comercial en Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario